jump to navigation

Argumentos ANTI-Reggaeton febrero 7, 2007

Posted by mixtron in Anti Reggaeton, Cultura, Inteligencia Suprema.
trackback

LA BASURA DEL REGGAETON

INTRODUCCION

El reggaetón es un estilo de «música» sin fundamentos. Sólo maneja un ritmo de bajos de organeta de los 80s,(un estilo peor que primitivo) que desvirtúa el significado artístico de la música. Generalmente, es escuchado por los llamados «patiquines». El Reggaetón no tiene mensaje alguno, no tiene sentido, el baile es absurdo y frecuentemente desmoralizan a las mujeres, llamándolas «gasolineras», «perras» y demás contenidos explícitos. Los cantantes son desafinados por naturaleza, sin oído rítmico ni melódico y no saben cómo vestirse más ridículamente. Si hay algo que no entiendo es la gente (especialmente mujeres) que escucha este pecador ritmo, para lo cual sólo tengo una teoría compuesta: «Limitación mental, falta de autoestima e ignorancia».

Limitación mental:

«A mí me gusta el reggaetón, ¡es genial!»

(¿No sabe por qué le gusta?)

Falta de autoestima: «Yo escucho reggaetón porque arrecuesto el tostón bailando con culo bueno..

(Necesita escuchar mierda para levantar mierda, porque cree que eso es lo que merece)

Ignorancia: «El reggaetón es tremenda música loco!»

(…y hablando de locos)

El reggaeton es una basura que habla sobre puro sexo a veces sin un solo sentido solo se trata de que mueve el culo nena que te encanta el pene y excítame quieres que te meta el pene y cosas estupidas como eso, lo peor del caso el mundo acepta esto como música .

El reggaeton habla de que tenemos que ser matones y traficantes para ser alguien en la vida,

¿Que se necesita para ser un cantante de reggaeton ?

Ser un pobre payaso que cree que es la gran cosa y en realidad no se dan cuenta que lo que cantan es una mierda.

He aquí algunas cosas que se necesita para ser un cantante de reggaeton:

1. Vestirte como un cantante de hip-hop

2. Saber rimar malas palabras

3. Elegir bien una canción para luego copiarla y adulterarla

4. Ser machista y que no te importe degradar a las mujeres en tus canciones o algo asi.

5. Inventar que vienes de alguna pandilla o que has sufrido mucho de ni.ño y luego decir que lo cantas se trata de ti

6. Un nombre raro preferiblemente toma una palabra en ingles
luego cambiale sus letras y tendrás un nombre.

7. Nada más con eso serás un artista de reggaeton

El reggaeton y estilo

Con colores que parecen piñatas y gorras que no les ven lo ojos, pantalones limpia pisos que asco, si les quitan la ropa pesarían menos y pensarían mas, y esos cortes gay que se hacen, de donde sacan toda esa porquería, risa me da al verlos pasar en la calle queriendo pasar de malos y todo eso, no hacen mas que el ridículo.

El reggaeton debería ser penado por la ley.

Muera el reggaeton

Se dice que el reggaeton hay que bailarlo porque tiene ritmo, y esta de moda , pero donde esta tú capacidad de poder pensar, reflexionar , analizar , donde está ser identidad pensante, o eres alguien que solo se deja llevar por la forma y no ver el fondo de las cosas, cómplice de la música basura , mediocridad social , alguien que rifa su capacidad de raciocinio solo por moda, por no ser quedado en una disco todo esto produce riza y pena por la gente por la gran capacidad que tienen de asimilar música basura y sentirse orgulloso por ello, de personas que no entienden en que reside ser diferente y optan por una formas estupida de vestir, dando que ser un pandillero de barrio es lo mas chulo , que ser un pobre figurety en la discoteca es porque más te aprecia una mujer (mmm que asco que alguien se enamore de ello) en el fondo expresan la vida de un pobre vago irresponsable que no hace nada por su vida y con esta música estupida pretende escapar de su realidad y ser parte del problemas social. Al final tu eliges ser parte de la estupidez auditiva y parte del reduccionismo infrahumano.

SI TE GUSTA EL REGGAETON

Porque me gusta y suena bien, porque realmente esa es una respuesta mediocre.

Porque esta de moda. Eso es Conformismo, consumismo y falta de decisión propia,

No es música, es un epidemia, un virus estupidizante que convierte a los hombres infectados en chusma y escoria social y a las mujeres en zorronas calientapenes (dicho sea con respeto y cariño a las mujeres) que solo viven para restregar sus zonas erógenas en público contra cualquier varón infectado. Si ahora mismo la peste se extendiera sobre el planeta, no quiere decir que la peste este de moda, ni que sea una enfermedad revolucionaria y agradable, sería una catástrofe que todo el mundo abominaría y trataría de combatir. Esta cosa mal llamada música es igual. No es una música de moda, No es una nueva revolución musical. Es algo que está carcomiendo los pilares de la humanidad, destrozando los cerebros de nuestra juventud y convirtiendo a personas que de otra forma habrían sido buenas en amenazas para la sociedad y el planeta en general. Me despido ya. Limpiad el requesón de vuestra ropa interior y, sobre todo, de las neuronas que aun os sobrevivan, viviréis mejor.

Como puedes decir que te gusta? es un estilo muy machista que denigra a la mujer, como te puede gustar que te traten de perra y que te perreen si es algo propio de los perros, ¿ te gusta escuchar que Tego Calderon te ofresca su masacuata y todo es?, o eres de las que miran a los hombres por su blin blin, pues déjame decirte que si te gusta que te denigren, andas mal como mujer, porque en lo personal veo muchos varones solo bailan reggaeton por arrimarles el órgano sexual a una fémina , por lo menos respeto a la mujer y no estoy de acuerdo en eso, si te gusta que te traten así, pues no me queda otra cosa que pensar mal de ti.

El reggaeton no tiene poesía, no tiene letra decente, esta hecho para gente que solo baila y no tiene un gramo de materia gris…la letra además de ser mierda es realmente lamentable…

Las mujeres no son símbolos ni objetos sexuales, ya tienen suficiente con los comerciales de cerveza, como para que exista un género musical que las trate igual o peor, porque ya no serían 40 segundos de subestimación y falta de respeto, sino de 5 a 7 minutos (por canción y video).

Además si tu escuchas reggaeton…eres un machista de mierda y estas insultando a tu propia madre al escuchar tal tipo de obscenidades que degradan a la mujer….piensa (aunque dudo que te queden neuronas)….

DECIR VIVA AL REGGAETON DEFINITIVAMENTE SIGNIFICA DECIRLE MUERTE A LA RAZÓN Y A LA VERDAD.

——————————————————————————————————————————————————————————-

Comentarios»

1. ardentice - febrero 8, 2007

Buen post, te felicito por el, estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices. A mi lo que mas gracia me da, es lo que comentas, que la mujeres se vuelvan locas mientras escuchan a cuatro sub********, pero en fin que se le va a hacer, mas que denunciarla publicamente como has echo en este post. Ellas sabran como quieren malgastar su vida. Te felicito, me gusto el post y la manera que tienes que decirlo.

Un saludo, y disfruta de la musica que mas te guste, pero con cabeza.

2. mixtron - febrero 8, 2007

Me gusta el Rock, fumando porros, y bebiendo cañas, pero eso si, nunca me meto con nadie, ni insulto a nadie. Gracias por tu comentario, 🙂

3. llauraor - febrero 19, 2007

Toda la razón, si señor, muerte al reageton!

4. mixtron - febrero 19, 2007

Y arriba el ROCK! 😀

5. gskbyte - febrero 19, 2007

Larga vida al Rap, y muerte a su primo lejano bastardo, el Reguetón.

6. mixtron - febrero 19, 2007

Sí, el RAP está bien, Doble V, por ejemplo. El RAP no es Reggaeton. Nunca.

7. Amén « Os meus catro pesos - febrero 19, 2007

[…] Amén 19Feb07 Levo tempo sen pasarme por aquí, pero lendo posts coma este non podo evitar dicir AMÉN. […]

8. Argumentos Anti-Reggaeton - Emarts - febrero 19, 2007

[…] | Argumentos Anti-Reggaeton en KDocs Original | Foros […]

9. janivel - febrero 19, 2007

Vamos a aportar alguna visión algo diferente:
He cogido solo un par de fragmentos que me han llamado la atención

«Además si tu escuchas reggaeton…eres un machista de mierda y estas insultando a tu propia madre»

Si? realmente crees que es esto cierto? No es posible escuchar un género solo por el tamborileo de fondo? Y si eres madre te estás insultando a ti misma imagino. Escuchar Eminem es bueno o malo? o un poco malo solo (creo que en alguna canción mostraba algo de misoginia)? Ver pelis violentas es también insultar a tu madre?(en alguna he visto que pegan a mujeres)

«DECIR VIVA AL REGGAETON DEFINITIVAMENTE SIGNIFICA DECIRLE MUERTE A LA RAZÓN Y A LA VERDAD»

El reggeton y la verdad están definitivamente enfrentados? El Rap es la verdad? o tal vez el Rock? Estás en posesión de la verdad y razón absoluta? Deleítanos con tu género musical favorito para conocer la verdad y la razón

saludosss

Andrea Suarez Rico - noviembre 3, 2017

Totalmente de acuerdo.

10. Otro blog geek - febrero 19, 2007

Reaggeton

11. Xavizo » - febrero 19, 2007

[…] Abajo el Reggaeton.  […]

12. Porque odio el reggeaton en Wedgelog - febrero 19, 2007

[…] resto aqu. Lectura muy […]

13. waltiel - febrero 19, 2007

Amén!

14. gustaff - febrero 19, 2007

jajajaja venga lo sientO por los ke no esten de acuerdo pero, no estas siendo un poco HIPOCRITA,, de cuando aca a los emOs punketOs i puta madre ke se inventan les importa todo esto,, o acaso la envidia ke provoca el ingeniO d una cancion tan estupida ke su letra consta de un monosilabo repetido hasta el cansancio,, pero ke pega y vaya que pega, les duele a toda la bola de banditas con canciones igual de estupidas ( o peores ) ke no logran ke sea escuchada ni por sus amiguitos emos, o venga no nos vamos contra los emOs, asta el legendariO rock heavy metal etc etc etc cada pendejada ke se avienta.. admas acuerdense como empiezan todos esos generos legendarios.. lo unico ke acen es darle mas gloria al regueton,, si tanto lo odian ignorenlo.. sabs,, no lo pueden ignorar porke esta AHI I PEGA I VAIA KE LO ESTA HACIENDO.. perooO sabs la diferencia ? uds son haters,, i no porke io sea reguetoneroO a mi tambien me duele la kbza de Oir tanta idiotez.. mejor dejen a kda kien acer lo ke sabe i lo ace bien,, i ponganse a acer su » arte musical » de mis webOs fritos jajajaj… ponganse a trabajar.. i si escribi mal estO o able con groserias.. vaya soii un chavOo no un lider de opinion.. si kieren leer estO aganlo si no no.. nadie les pone la pistola en la kbza… i gracias por tu opiniOn janivel tu lo dijiste mejor ke io.

15. mixtron - febrero 19, 2007

No creo que a nadie le interese tu opinión y menos escribiendo de ese modo. Aprenda a comunicarse gustaff.

16. gustaff - febrero 19, 2007

ia lo dije,, nadie t obliga,, pero en fin a nadie le cambiare su opiniOn.. si digO » muerte a los ke apoian el regueton » .. supongO ke ia soi inteligente vdd.. ke grandisima tonteria

17. mixtron - febrero 19, 2007

Empezarías a ser algo inteligente, pero cuando aprendas a escribir bien, me parece que serás más.

18. gustaff - febrero 19, 2007

escribiriaa bienn carajOo pero no vale la pena, .. en fin me voii tengOo vida.. i perdon si te ofendo si idolatro un genero es el rap en algo coincidimos..

19. mixtron - febrero 19, 2007

Tu no escuchas el mismo rap que yo, tu escuchas el rap de la super pop, como es junior. No me jodas.

20. janivel - febrero 19, 2007

Hombre gustaff realmente podrías haber escrito algo mejor xD. Conste que soy amante del Punk Rock pero también me encanta el Reggeton, aunque muchos de mis amigos «normales» no lo entiendan
No os vayáis del tema, habéis pasado a criticar la PERSONA y no el contenido / problema.
Saludos

21. Mz … :: Compendio 0024 : : February : : 2007 - febrero 21, 2007

[…] [Música] En cuanto a la musica soy aficionado un 97% rock y el otro 3% toca dejarlo para los eventos sociales. Aun así respeto los demás géneros aunque no me gusten ni forro. Ejemplo el controvertido Reggeton (o como se escriba) contra el cual un individuo generó un listado de argumentos interesantes en su contra. Cada cual saque sus conclusiones (vía Yuotubero).clic para ver de que se trata […]

22. sectormx - febrero 27, 2007

Mmmm, plop, no pensé encontrar algo así en un post pero, a opinar se dijo, solo imaginen la sensación que tengo al tragarme ese trago amargo cuando un conocido tuyo se pone a escuchar ese estilo, y todavía te recomienda escucharla como si uno no conociera de estilos, y lo pone en un pedestal a uno de sus “ídolos” no recuerdo ahora que nombre me dijo; se imaginan las ganas que tenia de decirle vete a la &%$•%%$•%$
Bueno uno sale con esa digna respuesta que tengo para estos casos “Sabes, no es que no me gusta es que no lo escucho mucho”.

Y no imagino escuchar una de esas canciones sin el fondito musical estresante y entupidamente repetitiva.

Ha una cosa más, no se si es un estilo escribir de esta manera:

[ia lo dije,, nadie t obliga,, pero en fin a nadie le cambiare su opiniOn.. si digO ” muerte a los ke apoian el regueton ” .. supongO ke ia soi inteligente vdd.. ke grandisima tonteria]

mmmm pero, bueno a buen entendedor pocas palabras.

23. Mornatur - abril 9, 2007
24. Otro Blog Geek » Blog Archive » Reaggeton - abril 15, 2007

[…] meneame me encuentro con este post poniendo a parir al Reaggeton. Aparte de alguna que otra cosa con la que no termino de estar de […]

25. Iterativa » “Prohíben el reggaeton en las escuelas de Venezuela.” - junio 7, 2007

[…] nada de esto te convence y sigues en contra de esta medida, un bloggero ya se encargo de reunir muchos argumentos más […]

26. ¿Crees que el reggaeton es bueno? - diciembre 6, 2007

[…] algunas paginas se dedican a decir sus opniniones en contra de el: Perreame el Reggaeton, Nena Argumentos ANTI-Reggaeton LAS 10 VERDADES NUNCA DICHAS SOBRE EL REGGAETON …la osadia del […]

27. marcoazpurua - junio 14, 2008
28. ¿Debería el reggaeton ser penado por ley? - noviembre 27, 2008

[…] autores de esta web están convencidos de que sí y el rapapolvo que dedican a tal corriente “artística” […]

29. pyogerjumper - enero 14, 2010

Total mente da cordo con tu bogger chay, cada quien deveria tener sus desiciones propias su estilo unico pero devido a esto tambien esta comprovado desde muchos años que la televisiva es un medio masivo para la manipulaciòn de las mentes, ya que con esto dde que la gente ya no cree en si misma ni tiene su propio criterio, se dejaos manipular por razones innovias, como esta pendejada del regaymierda, esto solo es una estrategia del uso del mercado y de la moda, tanto que asi en la etapa de la juventud no lo digo por que me sienta mayor por que soy adolescente, pero me inchan los huevos con escuchar y ver tales idioteses con estos imbeciles amantes de esa mierda… una ves le pregunte a un amigo, por que te gusta el regueton? este me contesto -por que esta atoda madre, las viejas me lo arriman, y soy bien flow – .. ¬¬ FLOW? que coña quisieron decir con que tengo flow? esto es inventado por dios es una mierda, con decirme tener flow, es decir que tienen una mediocridad con una ignorancia taan grande mas de lo que su miserable cabeza pueda entender, ESTOY ARTO DE VER A MIS PRIMAS Y AMIGOS EN ESTA ESTUPIDES DE REMIERDON, VER COMO OTRO ESTUPIDOS LES ARRIMAN SU MISERIA, ACASO LES GUSTARIA QUE YO ME COJIERA A SU ERMANA ENFRENTE DE ELLOS Y LA AGARRARA COMO SI FUERA UN ANIMAL DE PORCELANA??¡¿1 QUE IDOTAS ¬¬
Saludos solo dejo mi perspectiva sobre esa basura que no deveria tener privilegios de llamarla musica

VIVA HARDSTYLE MUSIC!!!! VIVA JUMPSTYLE MEXICO

PYOGER-JUMPER D.O.H. TEAM MEXICO XD

30. awwwblanket - May 7, 2010

EL reggaeton es una peste!!! no puedo creer que haya alguien que le diga a su novia «Menéamelo» para hacer el amor… fu novia de uno de ellos, pensé que era diferente y la verdad tiene tanta mierda en la cabeza que no podia hablar con el descentemente. Solo reggaetón además, su baile es ofensivo y carece de gracia.
No digo que el Rock y demás sean buenos, simplemente son tendencias que no desaparecen. EL rock nació ahce 50 años o más y sigue vgente, en cambio los discos de daddy yankee traen 10-16 canciones y tiene mas de 10 discos y creo que sólo se pueden mencionar 4 canciones de 160 que ha publicado… Es mierda… EL rock es memorable por que si tenia fundamentos y si tiene una tendencia progresista y única.Led Zeppelin exstía al nacer yo y no es de mi época y me se sus canciones y sus discos… eso demuestra mi punto

31. mortoseth - May 27, 2010

Hola, buen día a todos, estoy de acuerdo con el primer comentario de janivel, es verdad que absolutamente nada ni nadie tiene la verdad absoluta y que todo mundo está en su derecho de escuchar lo que quiera como dice gustaff, el problema es que eso va más allá de eso, la juventud (me incluyo, tengo 20) está muy pero muy perjudicada por éste tipo de música, de conformismo y consumismo.

Pero la raíz del problema no son ni los reggaetoneros ni sus fans, la verdadera raiz de todo esto son los medios de comunicación, porque son ellos los que atascan con esas cosas; no sólo el reggaetón, hay muchos grupitos pendejos que no valen ni 10 centavos pero gracias a los medios todo el tiempo están siendo escuchados y como nuestra juventud es muy influenciable por todo lo que muestran los medios, el concepto de moda, de belleza, etc.

La única solución real, no sólo para el reggaetón porque tarde o temprano desaparecerá sin dejar rastro pero vendrá otra cosa aún peor; está en que la juventud deje de ser tan pero tan pendeja e influenciable, que sepa qué es lo que en verdad quiere pero porque así lo decide, no por una imposición de la cultura dominante.

Esa es mi humilde opinión

32. Arlek Damitrius Shakur - julio 12, 2011

todo eso es cierto y opino lo mismo el reggaeton es una mierda dicen que es una mescla de reggae y rap pero de esas dos musicas saldria algo chingon y no mierdas yo segire luchando por eliminar esa escoria social y yo digo ARRIBA EL RAP Y LA REVOLUCION

33. Nicolas Gallardo Gomez - agosto 12, 2011

es una mierdaaaaaaa el reggemierda coño con solo decir una mierda me dio un ataque ya me encabrone con el reggeaton mierda haora un ataque cardiaco

34. Suzana Chacin - octubre 9, 2011

AMEN , Malditos reggeton (o como se escriba, no me importa en lo minimo) que solo le copian al rap, degradan a la mujer y ademas, solo lo bailan los ho,bre para que (si tienen suerte) que le hagan Fap Fap, Yo que soy mujer, entiendo que la buena musica es todo menos regeton (y justin bieber). muy buen post, te felicito (o lo que sea). (:


Deja un comentario